Menu:

Entradas recientes

Categorias

Noticias [32]
Concentraciones [86]
Compra - Venta [2]
Socios [0]
Asamblea [3]
Historia [0]
Publicidad [0]

Contacto

veterancars @hotmail.com

Enlaces

General
- Es Pistó
- Motos Històriques de Mallorca
Patrocinador
- Ajuntament de Marratxí

Sindicación

RSS 0.90
RSS 1.0
RSS 2.0
Atom 0.3



Maquetación:

Pau Genestra

Fin de Año 2009

veterancars | 18 Diciembre, 2009 11:05

     Como siempre hemos despedido el año juntos, pero esta vez no hemos hecho ni comida ni cena; ¡esta vez lo hemos hecho todo!, es decir, hemos pasado el fin de semana del sábado 12 y domingo 13 de Diciembre en el Hotel Barcelo Pueblo Park.

      Aunque el tiempo volvió a hacer de las suyas, pudimos aprovechar las instalaciones del Hotel sin problemas (masajes, saunas, piscina cubierta, ...) y se nos pasó el fin de semana en un santiamén.

     Durante este año hemos puesto en marcha esta página WEB para que nos sirviera a todos de recordatorio mediante las fotos que hemos ido ofreciendo en la opción FOTOS-GENERAL (y que los socios que queráis nos podéis enviar para que todos las veamos); o para que los que no han podido asistir a alguna salida puedan compartirla y disfrutarla. Seguiremos con el ánimo de que todos podamos disfrutar de nuestra afición y para este año sólo queda decir (por muy repetitivo que sea jamás estará de más):

     ¡ FELICES FIESTAS Y FANTÁSTICO AÑO 2010 PARA TODOS !

Categoria: Concentraciones. Comentario: (0). Retroenlaces:(0). Enlace

Noviembre 2009

veterancars | 03 Diciembre, 2009 14:07

     Este mes de noviembre hemos realizado dos salidas.

     La primera fue el 8 de Noviembre para celebrar la “Fira de Tardor” de Marratxí, en donde como cada año expusimos nuestros coches aunque el tiempo no acompañara del todo. La comida la celebramos en el restaurante del Hipódromo de Son Pardo para luego despedirnos por poco tiempo.

     La segunda fue una salida que aprovechamos para celebrarla conjuntamente con nuestros amigos del Club "Es Pistó" (http://www.espisto.com/observatori02.htm) el día 29 de Noviembre.

     Nos reunimos en el cementerio de Sencelles para luego ir al observatorio astronómico de Costitx (http://www.mallorcaplanetarium.com/) donde visionamos una pelicula que este 2009 conmemora los 400 años de la observación por parte de Galileo de los astros y los 150 años de la teoría de la evolución de Darwin editada en su libro "El origen de las especies", además con mucha simpatía (cosa que agradecemos al personal del observatorio) nos explicaron la exposición permanente de meteoritos que tienen y los telescopios de que disponen para observar las estrellas.

     Después y para finalizar la salida y el mes comimos en el restaurante Menestralía de Campanet en un reservado para todos nosotros del primer piso.

Categoria: Concentraciones. Comentario: (0). Retroenlaces:(0). Enlace