Menu:

Entradas recientes

Categorias

Noticias [33]
Concentraciones [90]
Compra - Venta [2]
Socios [0]
Asamblea [3]
Historia [0]
Publicidad [0]

Contacto

veterancars @hotmail.com

Enlaces

General
- Es Pistó
- Motos Històriques de Mallorca
Patrocinador
- Ajuntament de Marratxí

Sindicación

RSS 0.90
RSS 1.0
RSS 2.0
Atom 0.3



Maquetación:

Pau Genestra

Juegos y Calçots

veterancars | 27 Marzo, 2015 13:32

     Agua, agua, y más agua decían todas las predicciones para nuestra salida del 22 de marzo. Tanto se recalcó en ello que sólo un valiente se atrevió a sacar a pasear su coche antiguo. ¡Y tuvo la recompensa de un día soleado!
     El encuentro fue en el aparcamiento del restaurante Wok y Perlas Orquídea; y debido al frío el restaurante nos permitió merendar (del "cocarroi" que tenía previsto dar de merienda el Club) en sus instalaciones. Más tarde nos dirigimos al Restaurante “Hortella d’en Cotanet” en donde practicamos juegos de la infancia; entre ellos "sa tella", "baldufes", "fer corre els cercles", ...
     Habiendo abierto ya el apetito nos pusimos nuestros "baberais" (preparados con mucho esfuerzo por Maria), para dar buena cuenta de los "calçots"; y seguimos en la mesa hasta el coloquio habitual antes de quedar para la próxima.

Categoria: Concentraciones. Comentario: (0). Retroenlaces:(0). Enlace

Molí d'en Nofre

veterancars | 11 Marzo, 2015 08:57

     De Molinos de Montuïri se podría decir que fue la salida del 22 de febrero, más que nada porque el punto de encuentro fue en el molino-museo de Son Fornés; y desde allí nos dirigimos a visitar el Molí d'en Nofre.

     El propietario, anfitrión y restaurador Joan Mesquida nos ofreció la visita de forma gratuita, cosa que le agradecemos. Y como excelente guía no se cansó de darnos todos los detalles posibles y contestó a nuestras preguntas. Es un molino muy especial ya que es un molino de viento con velas, y al acceder a los pisos y al engranaje nos dimos cuenta de la ingeniería que debía tener un molinero de aquella época.

     Para comentar las curiosidades de lo que se nos explicó en la visita, nos dirigimos al Restaurante ES Cos de Sineu para comer y dar por acabada la jornada.

Categoria: Concentraciones. Comentario: (0). Retroenlaces:(0). Enlace