Menu:

Entradas recientes

Categorias

Noticias [34]
Concentraciones [98]
Compra - Venta [2]
Socios [0]
Asamblea [3]
Historia [0]
Publicidad [0]

Contacto

veterancars @hotmail.com

Enlaces

General
- Es Pistó
- Motos Històriques de Mallorca
Patrocinador
- Ajuntament de Marratxí

Sindicación

RSS 0.90
RSS 1.0
RSS 2.0
Atom 0.3



Maquetación:

Pau Genestra

Sa Calobra

veterancars | 13 Marzo, 2020 18:56

     El domingo día 23 de Febrero, hicimos una bonita excursión para visitar La Calobra, lugar muy cercano a la vez que poco frecuentado por los residentes en la Isla.
     Con puntualidad salimos del parking del Festival Park dirección Inca, Selva y Caimari; allí hicimos una parada en "Sa Tafona" para tomar "café", aunque algunos prepararon la subida a LLuc con una buena "merendola".
     Una vez en la carretera de La Calobra, pudimos apreciar el maravilloso paisaje que tenemos en esta zona a pesar de lo revirado de la carretera, empezando por el "Nudo de la Corbata".
     Ya en La Calobra, andando tuvimos la ocasión de llegar al Torrente de Pareis, lugar con cierto misterio, silencio y en el mar un agua de colores imposibles. A las doce y tras el toque del silbato de Pedro, iniciamos la subida y regreso a LLuc, donde en Ca S´Amitger nos esperaban unos ricos "Fideus de Muntanya" y otros manjares que había gestionado en esta ocasión nuestro socio y amigo Sebastiá. Café, sobremesa y fin de la excursión que con la metereología a nuestro favor, fué un éxito.


""""""En el momento de escribir este resumen, como todos sabemos, hemos entrado en una situación Mundial rara y nunca vivida por nadie. Por lo que de momento y por circustancias de Fuerza Mayor, vamos a dejar nuestros queridos coches en sus garajes, quedarnos en casa y pedir y desear que esto se acabe, además de confiar en toda la gente que trabaja para que así sea.""""


Cuando podamos nos pondremos de nuevo en marcha.
Salud.

Categoria: Concentraciones. Comentario: (0). Retroenlaces:(0). Enlace
Comentario anterior »