Menu:

Entradas recientes

Categorias

Noticias [34]
Concentraciones [98]
Compra - Venta [2]
Socios [0]
Asamblea [3]
Historia [0]
Publicidad [0]

Contacto

veterancars @hotmail.com

Enlaces

General
- Es Pistó
- Motos Històriques de Mallorca
Patrocinador
- Ajuntament de Marratxí

Sindicación

RSS 0.90
RSS 1.0
RSS 2.0
Atom 0.3



Maquetación:

Pau Genestra

III Trobada Balear de Cotxes Antics - Menorca

veterancars | 21 Octubre, 2009 12:35

     Este mes de Octubre se realizó la "III Trobada Balear de Cotxes Antics" en Menorca, organizada por nuestros compañeros del "Antic Motor Club de Menorca". En ella participaron hasta 70 vehículos entre coches antiguos, de época y varias motos.

 

Día: 10 Octubre.
     La “III Trobada Balear de Cotxes Antics” comenzó a las 10 horas con la concentración y recogida de acreditaciones en la Plaza d`es Born de Ciutadella. Allí, con todos los vehículos expuestos ofrecían un panorama muy variopinto de marcas y épocas como pudo comprobar la Presidenta del Consell de Menorca, Joana Barceló, que se acercó a visitarnos.
     A las 11:30 horas salimos hacia la localidad de Es Migjorn para reagruparnos; después de lo cual nos dirigiremos a Mercadal, para desde esa localidad ascender a Monte Toro donde comimos.

     Por la tarde, nos dirigimos a la Ganadería Son Martorellet, sita en la carretera de Cala Galdana, donde asistimos al espectáculo ecuestre y disfrutamos de las evoluciones de los caballos.

 

 

Día: 11 Octubre.
     Nos reunimos a las 10 horas para cruzar la localidad de Ciutadella y seguir hacia el puerto de Maó; donde realizamos una excursión en barco por la bahía del puerto hacia la Isla del Rey donde visitamos el Hospital restaurado.
     Por la tarde, regresamos al hotel donde por la noche celebramos la cena de gala con la entrega  de premios de mano de las autoridades, y recuerdos a todos los participantes. 

 

 

 

 

Día: 12 de Octubre.
     Tuvimos el día libre para pasear por el casco antiguo de Ciutadella. Donde comimos en un céntrico restaurante de la población.  Después de lo cual se dio por finalizada la concentración y el fin de semana de hermandad entre los clubs y socios participantes.

Categoria: Concentraciones. Comentario: (0). Retroenlaces:(0). Enlace
« Comentario posterior | Comentario anterior »

Comentarios

Publique su comentario